INFORMACIÓN SOBRE LA ADQUISICIÓN DE LIBROS

Estimados socios:
Les informamos que, como todos los años, aquellos alumnos que lo deseen pueden adquirir los libros de texto a través del AMPA.
Los alumnos que pertenecen al Banco de Libros (alumnos de 1º a 4º ESO) tienen subvencionados los libros de texto, a excepción de los cuadernillos.
Dicho Banco es gestionado por el Centro, con colaboración del AMPA.
El resto de alumnos no pertenecientes al Banco de Libros o alumnos de 1º y 2º de Bachiller no tienen subvención de libros de textos y han de adquirirlos por su cuenta.
Les ofrecemos la posibilidad de solicitar la reserva de los libros en el AMPA.
Fecha límite para solicitar la reserva de libros a través del AMPA será el domingo 18 de julio de 2021 inclusive, después de esa fecha el AMPA no aceptará solicitudes de reserva.
Pedimos vuestra colaboración para respetar los plazos indicados. De esa forma, nos aseguramos la recepción de los pedidos antes del inicio del próximo curso.
Les adjuntamos el listado de libros con los precios. Pueden mandar el formulario cumplimentado al correo electrónico del AMPA, junto al justificante del pago del importe total (en el que se debe indicar nombre, apellidos y curso del alumno).
También pueden descargar el formulario de reserva, en formato Excel, desde la sección AMPA de la web del centro, rellenarlo y enviarlo al correo electrónico del AMPA: ampahorta1@gmail.com
Le recordamos que para hacer la reserva de libros, hay que ser socio del AMPA.

Aprovechamos para hacerles un recordatorio de los datos bancarios del AMPA:

ENTIDAD BANCARIA: CAJAMAR
  PLAZA VIRGEN DE LEPANTO, 7, CASTELLAR
CCC: ES19-3058-2161-12-2720009118
TITULAR: AMPA L’HORTA CASTELLAR OLIVERAL
OBSERVACIONES: DETALLAR NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO

La entrega de los libros será al inicio del curso. Les comunicaremos la fecha en cuanto recibamos el pedido.