Para cumplir con la orden de confinamiento nacional, y con el fin de evitar aglomeraciones, los boletines de notas no se entregarán, como es comprensible en estos momentos, de forma presencial. Las notas de la segunda evaluación las podrán consultar ustedes en la plataforma webfamilia. Es por ello que es importante que los padres y madres tengan activa esta plataforma de comunicación entre el centro y las familias. En caso de no tener activo este canal, no dude en ponerse en contacto con el centro a través de su página web o a través del mail del centro 46022579@gva.es para que se le active una cuenta.

Con estas medidas, desde el Equipo Directivo del IES El Ravatxol pretendemos dar cobertura a la formación del alumnado. Del mismo modo, trataremos de solucionar cualquier problema que pueda ir surgiendo en esta situación que es nueva para todos.
Si tienen cualquier duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros ya sea a través de la página web, de la plataforma webfamilia o a través del correo 46022579@gva.es que estaremos revisando constantemente mientras dure esta crisis, aunque solicitamos disculpas de antemano si nos demoramos en contestar ya que esta es una situación excepcional para todos.
Disfruten de sus hijos e hijas, rían, jueguen,mantengan ejercitados mente y cuerpo, y con suerte, si todos respetamos las medidas establecidas por Sanidad Pública, nos veremos pronto.
Mucho ánimo

El equipo directivo del IES El Ravatxol