Buenos días,
nos dirigimos a ustedes con el fin de comunicarles que tras escuchar las demandas de algunas familias y tras ponerlo en conocimiento de la Conselleria de Educación y recibir la autorización para ello, el Equipo directivo del IES El Ravatxol ha decidido:
  • Autorizar al alumnado becado del IES El Ravatxol a asistir al comedor escolar los días que no le corresponda asistir a clase a partir del 1 de octubre. Es decir, el alumnado de 2ºde ESO, 3ºde ESO y 4º de ESO que haya sido becado con una ayuda de comedor escolar, podrá acudir al comedor del centro el día que no le corresponda asistir a clase a hacer uso de dicho servicio. Para ello, deberá presentarse en el centro por la puerta corredera de la calle del Pi y presentarse en el comedor a los monitores que trabajan en dicho servicio. Estos alumnos asistirán al segundo turno de comedor y entrarán a comer a las 13h50 los lunes y martes y a las 14h45 los jueves, debiendo abandonar posteriormente el centro para volver a sus casas una vez que hayan acabado de comer.
  • Rogamos a las familias de las que aún no dispongamos número de cuenta para poder pasarles el recibo, lo hagan antes del 1 de octubre a la dirección 46022579.secret@gva.es o matricula@ieselravatxol.es .
  • En breve recibirán una circular con las instrucciones de pago de comedor escolar.
Reciban un saludo
Equipo Directivo del IES El ravatxol